¡CUValles para siempre!

Galardonadas en la ciudad de Guadalajara con el Premio CENEVAL de Excelencia Académica, las egresadas Priscila Daniela López Uribe, María Rosenda Pelayo Flores e Hilda Azucena Ibarra Castañeda del programa educativo de Administración, así como Fátima Rodríguez Jiménez, de la Licenciatura en Trabajo Social, son muestra del compromiso con su entorno y con su universidad.

Más allá de un logro personal, resaltan el orgullo de poner en alto el nombre del Centro Universitario de los Valles (CUValles) y de la Universidad de Guadalajara (UdeG), reconocen y agradecen a quienes formaron parte de su vida académica y de su futuro profesional.

¿Qué representa obtener el Premio CENEVAL?

Priscila Daniela López Uribe: es una muestra del esfuerzo y el orgullo de poner en alto el nombre de CUValles, de la UdeG y claro el enorgullecer a mi familia porque he tenido mucho apoyo de ellos y claro aquí en CUValles, todos son una parte de este reconocimiento.

María Rosenda Pelaya Flores: es el esfuerzo de cuatro años de carrera, el trabajo en cada una de las asignaturas, el servicio social y mis prácticas profesionales. En resumen toda mi trayectoria en CUValles.

Hilda Azucena Ibarra Castañeda: representa el fruto de mucho trabajo. Representa que di el máximo de mí, es toda la dedicación que se le dio a toda la carrera no solamente en los últimos semestres sino desde el principio.

Fátima Rodríguez Jiménez: Para mi representa un logro, un logro en equipo, gracias a la suma de muchos esfuerzos de quienes estuvieron detrás de mí, que me ayudaron.

¿Qué significa el CUValles?

Priscila: El CUValles representa un hogar, porque no solamente he estado aquí cuatro años. Representa el saber que no solamente las personas de universidades privadas o de la ciudad pueden lograr grandes cosas. CUValles representa mucho orgullo regional.

María Rosenda: Se lleva un gran espacio en mi corazón, por los cuatro años de la carrera y donde me ayudó a dar forma a mi personalidad, además de lo aprendido durante mi formación académica, que sin duda es lo que me permitirá construir mi futuro y apoyar a mi entorno.

Azucena: Es mi segundo hogar, aquí pase muchos años muy gratos la verdad. Me deja muchas experiencias, no solo profesionales sino también personales. Aquí obtuve mucho crecimiento. Quedo agradecida para siempre del CUValles.  Fátima: CUValles para mi es una oportunidad, una oportunidad de crecer, de desarrollarte, de aprender cosas nuevas, de tener mejores habilidades de las que tenemos, es una oportunidad completa, en toda la extensión de la palabra.