Bienvenida al ciclo 2021B

Siempre es un honor y un orgullo dar la bienvenida a una nueva generación. Así como siempre será motivo de orgullo el llamarnos universitarios y pertenecer a la Benemérita Universidad de Guadalajara.

Iniciamos de nueva cuenta un ciclo escolar con la convicción de que contaremos con las herramientas virtuales y tecnológicas que caracterizan al CUValles y, al mismo tiempo, pero en menor medida, llegará el momento en que podamos encontrarnos en algún espacio del centro, puesto que es necesario el regreso de manera paulatina a las aulas para realizar algunas prácticas  o bien para recibir alguna  asesoría por parte de sus profesores.

Trabajaremos con la esperanza de que las condiciones nos permitan el regreso y así poder conversar con ustedes sobre la importancia de esta nueva etapa que están por iniciar, sobre los retos que vienen para ustedes, así como sus expectativas de vida profesional.  Recordando que con su ingreso iniciaron una etapa que marcará su futuro, y de ustedes dependerá que su estancia en el CUValles sea fructífera, y saquen el máximo aprovechamiento de las herramientas y conocimientos que la universidad pública tiene para ustedes. 

El día de hoy comienza un nuevo camino. Un camino que ustedes decidieron emprender y justo eligieron al Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara para que sea la sede de sus años de aprendizaje personal y desarrollo profesional. 

¡Bienvenidos!

Fragmento del mensaje del Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro

Rector del CUValles 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *