CUVallesEnCasa

Carmen del Rocío González Padilla

Extraño convivir con mis compañeros. Mirar a más estudiantes y el estar en la escuela te motiva a seguir echándole ganas. Extraño estar rodeada de personas que como yo se esfuerzan todos los días para alcanzar esa meta que nos hemos propuesto.

Axel Ulises Hernández Gómez

Definitivamente mi vida habitual cambio por completo. No me quejo ya que tengo salud y mi familia también, pero si te hace extrañar la vida de antes y poder ver a tus amigos.

Kimberly Janeth Núñez López

Extraño mucho ir a las aulas, el poder retroalimentarme de mis compañeros y del profesor; el poder levantar la mano y resolver dudas.

Miriam Daniela Corona Amador

Extraño a la gran mayoría de mis compañeros; el simple hecho de verlos sonreir, de su saludo de “Buenos dias” en la primera clase, de conversar sobre todo y nada, de mi grupo de amigas donde todo es risa, las bromas de los maestros, sin olvidar mencionar la comida de por ahí. Todos estos elementos que se vulven parte de tu día a día en la escuela y con esto de la contingencia me hacen extrañarlos y valorarlos aun mas.

Julio César Hernández Peña

Extraño el aprendizaje en el aula donde el maestro nos podía dar la retroalimentación instantánea, o el aprendizaje que lográbamos entre todos los compañeros, se extraña la escuela.

Karla Liliana Montes Mendoza

Extraño el centro universitario, los salones, mis compañeros, mis maestros, y especialmente mis amigos, pues extraño desayunar junto con ellos, divertirnos en clases, aprender unos de otros, extraño convivir con ellos. Podrá parecer chistoso pero extraño hasta levantarme temprano para tomar mi camión.

Pronto volveremos a vernos

#QuédateEnCasa