Mensaje de Bienvenida del doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, calendario 2021 A

Estimados estudiantes, el Centro Universitario los extraña en sus aulas, extraña verlos recorrer sus pasillos y verlos “descansando” en sus jardines. No hay duda de que el Centro se ve triste, le falta la chispa de sus jóvenes. Pero también comprendemos que es necesario que continuemos en casa, con el firme propósito de contener las lamentables estadísticas que hoy en día han llenado muchos hogares de tristeza. 

Doy la bienvenida a esta comunidad universitaria del CUValles a todos los estudiantes de primer ingreso, en especial quienes formarán parte de la primera generación de la Licenciatura en Enfermería de nuestro Centro Universitario.

Como estudiantes de primer ingreso han tenido que terminar sus estudios desde su casa, quizá no vivieron la transición de bachillerato a universidad que hubieran deseado, sin embargo, esto no resta los méritos de haber logrado un lugar en la Universidad de Guadalajara. 

Compañeros académicos, ustedes han sido la guía para los estudiantes a través del modelo académico del CUValles que transitó de una modalidad mixta a virtual sin perder el rumbo, esto gracias a su experiencia y en entornos virtuales y pedagogías activas. Los invito a que sigan promoviendo en sus estudiantes calidad y excelencia. 

Para el personal administrativo y operativo no ha sido fácil el transitar por la pandemia, muchos se han arriesgado para continuar trabajando y sacar adelante procesos, así como el mantenimiento del Centro Universitario, a todos ustedes muchas gracias por su esfuerzo y dedicación porque han hecho del CUValles su segunda casa aún en épocas de pandemia. Esperen el pronto retorno de los estudiantes. 

Finalmente, en este periodo el CUValles continúa siendo un referente en la región, y más ahora por importante papel que ha jugado para la región en temas de salud, tanto como centro de pruebas de detección covid, como por albergar, en las próximas semanas, la campaña de vacunación  federal.

El CUValles es sinónimo de educación de calidad y del impulso al desarrollo de la región.

¡Feliz inicio de clases!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *